Con César Bona en la Librería La Mínima

César Bona en la Librería La Mínima

La Librería La Mínima en el Rincón de la Victoria nos permite disfrutar de un gran comunicador y docente

César Bona es considerado el mejor profesor de España y uno de los 50 mejores maestros del mundo, según Global Teacher Prize.

Su filosofía de una nueva educación le ha valido grandes reconocimientos y éxitos notables, aunque lo mejor de César es su humildad y su cercanía.

Con el firme convencimiento de que "es fundamental que los niños sepan trasladar lo que aprenden en la escuela al mundo en el que viven", ha escrito varios libros, el último "Coles que cambian el mundo" y da interesantes charlas en pos de esta máxima.

No queriendo perder esta oportunidad, Trini Diéguez, como docente y también en representación de Hogar-Escuela Chanika, estuvo atenta a las palabras del sabio maestro en el interior de la Librería La Mínima de Rincón de la Victoria, en Málaga. Y no sólo pudo escucharle sino que intercambiaron unas palabras y pudo regalarle un calendario en nombre de la Asociación, que aceptó de muy buen grado.

Salvando las distancias, Trini pudo ver que las ideas de César Bona coinciden con el espíritu de nuestro Hogar-Escuela Chanika, donde siempre hemos creído en una educación más práctica y más humana.

Todos estamos emocionados por haber podido compartir con César Bona este pequeño ratito de experiencias y esperanzas.


Con César Bona en la Librería La Mínima
Le entregamos a César Bona el Calendario de la Asociación Dar Es Salaam

Colabora con nuestro Hogar Escuela en Chanika, Tanzania

Haz tu aportación para nuestros niños de Chanika