El Máster Pannasekara visita España

El Master Pannasekara visita España

En noviembre de 2015 visita Valencia y Málaga

Durante el mes de noviembre hemos contado en España con la presencia del Master Pannasekara, presidente y director del Hogar Escuela Kind Heart África en el pueblo de Chanika, a 30 km de la capital Dar Es Salaam.

El Master Pannasekara estuvo acompañado durante su estancia por la fundadora y presidenta de la Asociación española Dar Es Salaam, Nieves Ardua. Juntos en este proyecto común como es el Hogar Escuela en Chanika.

El Master Pannasekara ha estado 10 días en Valencia visitando a los socios que tenemos en dicha localidad, y dos semanas en Málaga siguiendo un circuito de visitas programadas en centros educativos de Educación Primaria, Secundaria, Centros de Adultos, Universidad, otras asociaciones, etc. Cada centro ha organizado actividades muy variadas, en las que ha participado tanto alumnado, profesorado y padres de alumnos.

Estamos muy contentos con  las visitas a nuestros Centros Educativos y la acogida tan fantástica que hemos recibido nosotros y el proyecto que con tanto amor y dedicación estamos llevando a cabo. Hemos recogiendo el entusiasmo de todos los que han participado y quieren seguir haciéndolo así en el futuro.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a tanta solidaridad.


Colabora con nuestro Hogar Escuela en Chanika, Tanzania

Haz tu aportación para nuestros niños de Chanika