El Proyecto

El Proyecto

Este hogar está en la ciudad Dar es Salaam, sobre unos terrenos del barrio de Chanika. En él acogemos a niños que vivían sin familias en las calles, y les proporcionamos un hogar, manutención, escolarización, atención sanitaria y mucho cariño.

Nuestro proyecto de hogar-escuela se compone de cuatro edificios independientes. Dos para albergar a los niños y sus educadores, un edificio escuela y un edificio para comedor y cocina.

En estos momentos ya hemos construido dos de ellos, gracias a subvenciones de la Comunidad de Madrid, a donativos de la Comunidad Educativa de Málaga, y a todos los socios y socias también de Valencia y Córdoba, que nos permite atender a 30 niños. Poco a poco, podremos ofrecer una vida digna y llena de oportunidades a muchos más.

En Dar es Salam trabajamos para lograr una atención del menor, con el apoyo y cariño constante de sus cuidadores

Un hogar para los niños de Tanzania

La asociación Dar es Salaam tiene el firme propósito de aportar los medios económicos, humanos y materiales necesarios para hacer realidad este Hogar, que permitirá que los niños y niñas alcancen mejores niveles de calidad de vida y tengan así un futuro esperanzador, llegando a ser dueños de su propio destino.

Inauguramos el Tercer Edificio de nuestro Hogar Escuela

Lejos queda ya el año 2005 cuando fundamos nuestra Asociación Dar Es Salaam. Desde entonces hemos trabajado sin descanso para construir el hogar escuela, para albergar al mayor número posible de niños desamparados.

Toda ayuda es poca, pero el aumento de socios, los donativos y las numerosas iniciativas van posibilitando que este sueño se vaya haciendo realidad.

Hemos inaugurado una fase más de nuestro hogar escuela, más niños saldrán de las calles y optarán a una vida y un futuro mejores.

Gracias a "Human Wolfare Trust" y a ideas como el musical "The Bollywood Dance", realizado el 13 de diciembre de 2013, el 1 de noviembre de 2014 podemos ver cómo se abren las puertas del Tercer Edificio de nuestro hogar escuela.

Pero no podemos bajar la guardia, el futuro se tiene que seguir construyendo.