Contacto

screenshot-hogarchanika.org-2018.06.09-12-33-24


Tu interés por nuestro hogar escuela para los niños de Tanzania te ha traído hasta aquí.

Si has contactado con nosotros, nosotros queremos saber cuáles son tus inquietudes. Estamos aquí para resolver tus dudas, para conversar o compartir experiencias.

Si quieres dar una opinión, hacer una pregunta o comunicarnos alguna necesidad que nosotros podamos cubrir, este es tu espacio y estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Cuenta Corriente de la Asociación:

ES21 2038 1055 8260 0055 1381

Socios: mucha información en pocas palabras

– ¿A qué se destinan mis aportaciones?

Con las aportaciones mensuales de los socios se compran los alimentos de los niños, se pagan los gastos de escolarización, la atención médica que necesitan, y el sueldo de sus cuidadores.

De mi aportación, ¿cuánto llega efectivamente a Tanzania y se emplea en la manutención de los niños?

El 90% de las aportaciones llega efectivamente a Tanzania. Somos una ONG pequeña y austera: no pagamos local, todos trabajamos de forma voluntaria y no pagamos sueldos, no invertimos dinero en publicidad… Y tratamos de pagar los gastos como viajes a Tanzania, comisiones bancarias, etc… organizando actividades extraordinarias con las que sufragarlos. De esta forma conseguimos esta altísima eficiencia de nuestros esfuerzos, y que nada se quede por el camino.

– ¿Cuánto cuesta la manutención mensual de cada niño?

Cada cuota mínima de 11 euros equivale a mantener a medio niños. Cada dos socios hacen posible que un niño deje la calle.

Tríptico-Dar-Es-Salaam-1Tríptico-Dar-Es-Salaam-2