El gobierno tanzano reconoce a “Kind Heart of Africa” como organización de Utilidad Pública

Coincidiendo con el décimo sexto cumpleaños de nuestra Asociación, hemos recibido una magnífica noticia de nuestra contraparte, Kind Heart of Africa. El gobierno tanzano ha reconocido el estatus de algo similar a lo que en España denominamos “Organización de Utilidad Pública”. Su director, el Venerable Pannansekara Thero, lleva 22 años de intensa labor social, interreligiosa y diplomática y el proyecto de Chanika es una de las guindas de su labor humanitaria.

Certificado Organización de interés social

El certificado de la autoridad fiscal de Tanzania (TRA) es el mayor respeto que el gobierno de Tanzania puede hacer por la organización y las actividades desarrolladas. El reconocimiento facilitará el recibo de donaciones ya que los y las donantes estarán exentos de impuestos de acuerdo a la ley tanzana. La organización será la S/ NO: 150 y posibilitará la contribución a todos los proyectos llevados a cabo por Kind Heart of Africa ya que permitirá darles un recibo oficial de agradecimiento .


La Asociación Dar es Salaam se encuentra dichosa por la sostenida contribución de todos y todas para que el proyecto superara con éxito los requerimientos legales para su concesión lo cual les permitirá ayudar y poner a salvo otras iniciativas de colaboración en marcha o venideras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s